• Cuatro centros de pruebas comenzarán el miércoles con pruebas rápidas gratuitas
  • Ubicaciones: Bremen-Nord, Vahr, Mitte y en el aeropuerto
  • Más centros de pruebas próximamente

A partir de hoy, todos los residentes de Bremen pueden realizarse un test rápido de forma gratuita. Las pruebas serán llevadas a cabo por proveedores privados y locales, dijo el departamento de salud en un comunicado el martes. Al menos una vez a la semana, cada ciudadano de Bremen debería tener derecho a una prueba rápida. Para las pruebas, que están dirigidas principalmente a personas sin síntomas, sólo se han seleccionado cuatro centros de pruebas.

Una prueba rápida dura unos 15 minutos. En el caso de un resultado de prueba corona-negativo, la prueba recibirá un certificado. Si el resultado de la prueba es positivo, se realizará una prueba PCR gratuita. La obligación de cuarentena se aplica hasta el resultado de la prueba PCR.

1. Pruebas de asociación médica con dinero en efectivo en el Vahr

La Asociación de Médicos de Seguros de Salud realiza pruebas en Vahr.
La La Asociación de Médicos de Seguros de Salud de Bremen (KVHB) ofrece pruebas rápidas en sus ambulatorios de Vahr (y en Bremen-Nord). Para ello, hay que reservar una cita en línea.

«Los dos Corona-ambulanzen de KVHB son el comienzo, en los próximos días seguirán más y más prácticas, para que el mayor número posible de ciudadanos pueda hacerse la prueba en el entorno familiar con su médico», dice la junta directiva del KVHB.

Lee también...  Productos españoles en Bremen

2. KVHB también prueba en Bremen-Nord

Aquí, también, como en el Vahr, las citas deben reservarse en línea.

3. Pruebas rápidas en el MVZ Bremen-Mitte

El centro de pruebas de Bremen-Mitte, en el patio trasero del Centro de Atención Médica, también ofrece pruebas rápidas gratuitas. Allí, Bremen también se pueden realizar sin registro. Anteriormente, sólo el personal de la guardería y los profesores podían realizarse allí el test de forma gratuita.

Dirección: Außer der Schleifmühle 64, teléfono NO el de la consulta, sino: (0211) 271011919

4. Bremen del Aeropuerto

Usted no tiene que registrarse en el centro de pruebas en el aeropuerto de Bremen: tras tomar los datos personales, se realiza el test. El centro todavía tiene enormes pruebas rápidas corona en stock en el aeropuerto. La próxima entrega de 100.000 pruebas se entregará el viernes, según el operador Jan Wolters.

Diese 4 Bremer Testzentren bieten ab heute kostenlose Schnelltests an – buten un binnen

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...