Cargando Eventos

« Todos los Eventos

BREMER FREIMARKT 2019 – Ischa Freimaak!

18 de octubre de 2019 @ 4:00 pm 3 de noviembre de 2019 @ 11:00 pm

Osterwiese_Bremer Freimarkt
By Volt 2011 (Osterwiese 2013 auf flickr) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

¡La famosa Freimarkt llega de nuevo a Bremen! ¡Sí querid@s Bremenian@s, la conocida «quinta estación del año» en Bremen comenzará en unos días!

Con esta gran feria se conmemora algo de lo que nuestra ciudad hanseática de Bremen está muy orgullosa: el derecho al mercado libre.

Durante 17 días nos esperan un sinfín de atracciones, divertidos juegos, el sabor a feria en los diversos puestos de comida y naturalmente innumerables casetas donde tomarse una inconfundible cerveza alemana.

Además este año los superhéroes y princesas favoritos de los más pequeños visitarán la feria, así que… ¡no dejéis escapar esta super-oportunidad 😜!

Todo ello se extenderá en la explanada que hay entre la parte de atrás de la Estación Central de Tren (Haupbahnhof) y el Recinto Ferial (ÖVB-Arena /Messe Bremen), aunque también podremos disfrutar de una mini Freimarkt en pleno centro (Marktplatz) y sus alrededores.

Es muy importante tener en cuenta que si vais en coche os será realmente difícil (o incluso imposible) aparcar en los alrededores , por lo que os aconsejamos que os acerquéis hasta allí en transporte público.

Toda la información y programa de la Freimarkt aquí.

*Como curiosidad… Ischa Freimaak! es la exclamación que se dice durante los días que dura esta feria y significa «¡Es libre mercado!«, sin duda fue un acontecimiento histórico que se siente y se vive como un gran logro de nuestra apreciada ciudad de Bremen.

Die Senatorin für Wirtschaft, Arbeit und Europa

0421 361 2385

https://www.wirtschaft.bremen.de/

Bürgerweide

Bürgerweide
Bremen, Bremen 28209 Alemania
+ Google Map

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...