Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CINE EN ESPAÑOL: «Rojo» -OMUS & TAPAS 2020-

7 de octubre @ 21:00 23:00

Los amantes del cine tenemos de nuevo una cita mensual, pero a partir de ahora tendrá lugar en Gondel Bremen. En este conocido Cine y Teatro se seguirá proyectando, en colaboración con el Instituto Cervantes, una película en español (versión original) 😉 el primer miércoles de cada mes.

Como es habitual, antes de la proyección de la película, el público podrá degustar tapas y vino español en el foyer del cine.

Próximo estreno en Gondel Bremen: «Rojo« de Benjamín Naishtat.

Argumento:

A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.

Producción: Argentina
Duración: 1h 49 minutos Año: 2018 Género: Misterio/suspense
Idioma original: español

Podéis adquirir vuestras entradas llamando al 0421- 79 25 50 (Gondel Filmtheater) .

***Información importante sobre las medida de higiene y seguridad***: Es necesario el uso de mascarilla para acceder a las instalaciones. Por favor, mantenga siempre una distancia social de al menos 1,5 m. Por favor, siga las indicaciones de nuestro personal y de los carteles y señales dispuestos en la sala. Por favor, no abone su entrada en efectivo. Es preferible el pago con tarjeta. Por favor, rellene y firme el formulario con sus datos personales. Por favor, haga uso del desinfectante de manos antes de su entrada a la sala.

10€ Precio de entrada por persona

Instituto Cervantes Bremen

0421 340390

https://bremen.cervantes.es/de/default.shtm

Gondel Bremen

Schwachhauser Heerstr. 207
Bremen, Bremen 28211 Alemania
+ Google Map
0421792550

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...