Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Encuentro de Mujeres, Madres y Emprendedoras

26 de septiembre de 2020 @ 12:00 20:00

 

¡VOLVEMOS A ENCONTRARNOS!!

Tras los difíciles meses que hemos pasado, nos hacía falta retomar nuestro momento, sólo para nosotras, y volver a disfrutar de estos maravillosos encuentros, con distancia de seguridad y con mascarillas pero… ¡también con muchas ganas de pasar un rato super agradable con otras mujeres y compartir todo aquello que queramos, necesitemos y nos apetezca!

¿Eres una mujer con impulso y valiente? (Si estás leyendo esto y vives en Bremen, ¡está claro que sí! 😉)

¿Buscas nuevos retos o experiencias?

¿Eres madre, emprendedora o ambas cosas?

Si estás pensando en darle un giro a tu carrera profesional, o simplemente te apetece intercambiar experiencias, conversar  y salir de la rutina…

Te esperamos para compartir ideas, opiniones, inquietudes y nuestras propias historias… ¡El objetivo es hablar, conectar y pasarlo bien!

Nuestras quedadas ya han dado su fruto con actividades de interés común para las participantes y en cada reunión, gracias a todas, se fraguan nuevos proyectos.

Si tienes una idea o inquietud, pero no sabes por dónde empezar a buscar información, seguro que nuestros divertidos brainstorming te aportarán ayuda y confianza para encaminarte hacia tu objetivo o incluso encuentres nuevos enfoques u opciones… 😃🙃

¡No te lo pienses y ven a participar! Tu perspectiva puede ser una gran ayuda para otras asistentes.

¡Forma parte de ello uniéndote a nuestro encuentro mensual!

¿Dónde?: en la Tapería La Piconera (cuya dueña, Teresa, es una de las participantes habituales). Cuando llegues, si no nos has visto (u oído 😜), puedes preguntar allí mismo por el encuentro y te indicarán nuestra mesa.

¿Cuándo?: el cuarto sábado de cada mes, a partir de las 12 :00h. (Salvo festivos o vacaciones).

¡No te pierdas los próximos encuentros!

Reserva ya la fecha y confirma tu asistencia escribiendo a [email protected] 😉.

**Información importante sobre las medidas de higiene y seguridad**: como seguro ya conocéis todas debemos cumplir con las medidas higiénico sanitarias oficialmente establecidas debido al Covid19. Por ello os recordamos que para el acceso al MarktHalle Acht es obligatorio el uso de mascarilla, así como rellenar un formulario con los datos personales. Se deberá mantener siempre una distancia social de al menos 1,5 m, incluso una vez ubicadas. Deberemos seguir las indicaciones, carteles y señales dispuestos por el propio MarktHalle Acht. Igualmente, se recomienda uso del desinfectante de manos antes de entrar, así como lavarse las manos frecuentemente, siempre que sea posible, especialmente durante la estancia en lugares cerrados.

Detalles

Fecha:
26 de septiembre
Hora:
12:00 – 20:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Tapería la Piconera

Domshof 8
Bremen, Bremen 28195 Alemania
+ Google Map
http://www.lapiconera.de/

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...