¡Hola Bremenianos! ¡Tenemos buenas noticias! ¡Va a haber cambios por aquí! Se han incorporado nuevas colaboradoras al proyecto, con lo que esperamos poder traerte más información y novedades interesantes para todos los residentes en Bremen.

¡Te cuento!

¿Quién forma parte del equipo de Bremenianos?

Te pongo al día, para que sepas quienes estamos trabajando en este proyecto actualmente…

🌸 Taisa, la informática y diseñadora web

Yo soy Raquel, conocida en internet como Taisa. Soy diseñadora web, blogger, y me dedico a ayudar a otras emprendedoras con la parte técnica de sus negocios.

Soy la responsable de la web Bremenianos desde 2018, y me voy a mantener al cargo de la parte técnica y operativa de la web, aparte de continuar colaborando con la gestión de redes, y ahora también la moderación del grupo en Facebook.

Soy de Madrid, he vivido 7 años en Valencia, y ahora vivo en Bremen desde 2015, con mi familia.

🦋 Patricia, la nueva redactora

Patricia estudió dirección y gestión de empresas y actividades turísticas.

Va a colaborar con la moderación del grupo de Facebook, la página de facebook de @bremenianos, la gestión de eventos en la web y generación de contenidos.

Aquí puedes leer un poco más sobre Patricia.

🌟 Carolina, Community Manager

Carolina es la creadora y administradora del primer grupo de Facebook de Españoles en Bremen, que ahora pasa a ser “Españoles en Bremen BREMENIANOS”.
También es madre de dos niños, vive en Bremen desde 2007 y trabajó durante 11 años en la base de Ryanair de Bremen. Desde hace dos empezó un nuevo proyecto en Bremen: «Meine Neue Sprache».

Lee también...  Conoce a Patricia, nueva colaboradora en Bremenianos

Y ahora se une al equipo de Bremenianos. Seguirá encargándose del grupo, y colaborará con la gestión de las redes sociales de Bremenianos.

Eventos en Bremen

Uno de los primeros propósitos que nos hemos puesto, es el de activar la sección de Eventos en Bremen.

Nosotras mismas hemos ido notando, que es complicado andar mirando aquí y allá para enterarte de lo que pasa en la ciudad. Es habitual que se te pasen las cosas, no te enteres, se te pasen fechas…

Así que pensamos que el poder unificar todos los eventos de Bremen en español o de interés general en un único lugar será un gran beneficio para todos los Bremenianos.

¡Y además! Ahora podrás suscribirte para recibir semanalmente los eventos de la ciudad, de forma independiente al boletín del blog. ¡No te pierdas nada!

¿Quieres que publiquemos tu evento GRATIS? Déjanos los datos en este formulario.

Grupo de Facebook de Bremenianos

Como te contábamos, hemos fusionado un grupo con el proyecto Bremenianos, para seguir haciendo crecer nuestra comunidad, y poder hacer llegar la información a más gente. ¿Te apuntas?

¡Entra al grupo de Facebook de Españoles en Bremen – Bremenianos!

¿Y qué pasa con el Blog?

Igual has notado que ahora mismo lleva un tiempo parado, pero esperamos eventualmente poder recuperar el ritmo, y volver a publicar información interesante.

Mientras tanto ¿Nos cuentas en los comentarios qué temas te generan dudas o te gustaría que tratáramos? ¡Tomamos nota! ✍🏻

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...