¡Hola Bremenian@s!

Mi nombre es Patricia y llegué a Bremen un nevado Enero del 2014.

Os cuento un poco sobre mí: soy madrileña, tengo un hijo de 4 añitos y estudié una Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas (especialidad en Empresas y Actividades Turísticas). Como os podéis imaginar soy una apasionada del Turismo, me encanta todo lo relacionado con él y mi mirada siempre va enfocada a mejorarlo e innovar allá donde voy 😊. Gracias a ello me he mantenido activa trabajando en diversas empresas dedicadas al sector servicios.

Bremenianos fue de gran ayuda también para mí

Conozco Bremenianos desde antes de aterrizar en esta linda ciudad y fue de gran ayuda para el comienzo de una nueva vida aquí.

Por eso me hace mucha ilusión poder colaborar en este blog, de la mano de Taisa, para ofrecer información interesante a la comunidad de hispanohablantes en Bremen.

Bremenianos: Para todos los hispanohablantes en Bremen

De igual modo quisiera compartiros que estaremos encantadas de que nos preguntéis o sugiráis temas sobre los que os interese saber más, para desarrollarlos y compartirlos con la comunidad, de forma que nos puedan ser de ayuda a todos en un momento dado.

Os invitamos a participar, con vuestras experiencias, dudas, sugerencias e ideas, en la creación de un espacio de contacto social en español, para lograr una red de apoyo que nos facilite la vida en Bremen. Y de paso… ¡mantener nuestra esencia latina!

Vengas de donde vengas, si estás en Bremen o planeas venir, Bremenianos es tu sitio para enterarte de todo lo que necesites y no perderte nada de esta ciudad.

Lee también...  Información general sobre la ciudad de Bremen

¿Qué te ofrece Bremenianos?

Te recordamos que…

Aquí en Bremenianos tienes información sobre eventos y actividades en español en Bremen.

Puedes suscribirte para recibir todo en tu e-mail. ¡Te recordamos que hay una nueva opción para recibir semanalmente el boletín de eventos aunque no haya nueva entrada en el blog! Si ya estabas suscrito, puedes usar la opción de «Actualizar preferencias» al pie de los emails.

Únete al grupo de Facebook de Españoles en Bremen BREMENIANOS para estar en contacto con otros hispanohablantes de la ciudad.

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...