Porque salir a comer fuera con niños no siempre es fácil, te dejamos esta lista de restaurantes y cafeterías con zona de juegos en Bremen. Para que puedas comer un poco más tranquilo mientras los niños están entretenidos.

¡Qué aproveche! 😉

Markthalle Acht

No es un restaurante en sí, pero sí un lugar ideal para ir a comer con niños. Es como una terraza interior con un montón de puestos de comida internacional, de manera que puedes comprar lo que a cada uno le apetezca para comer, a cubierto y sentaros en el área infantil.

Entre las diversas opciones gastronómicas está la Tapería La Piconera, cuya dueña – también Bremeniana-, ya conocemos.

En una ubicación además muy céntrica, en la plaza detrás de la catedral.

Al fondo del Markthalle encontrarás una de las zonas de juego más grandes en un restaurante de la ciudad.

Tranquilamente pueden ubicarse al menos 5 o 6 familias alrededor de la zona de juegos.

Cafe & Bar Celona 

Con este original nombre con un juego de palabras, encuentras este bar restaurante con una pequeña zona de juegos también en la zona más céntrica. 

Hay dos franquicias de este restaurante, uno en Schlachte, donde ocasionalmente han tenido zona de juegos.

Y el del centro, cerca de la catedral, en Unser Lieben Frauen Kirchhof 6. En este hay una zona de juegos fija pequeña, pero muy agradable y cómoda para dos o tres familias.

Daheim

Este restaurante esconde en pleno Viertel (Vor dem Steintor 24-26) una estupenda oportunidad para comer con niños en el barrio más alternativo y pintoresco de Bremen. En la planta de arriba, de no fumadores, con una zona de juegos bastante completa para los más pequeños. El único inconveniente es que si vas con un carrito de bebé o lo dejas abajo en un ladito (pidiendo permiso) o te toca subirlo…

Pero la verdad es que tiene una carta habitual bastante interesante y también ofrece platos de temporada.

Lee también...  10 Planes con niños para el verano en Bremen 

El barco pirata – 
Pannekoekschip Admiral Nelson

Otro lugar muy llamativo para ir con niños es el barco pirata aparcado a orillas del Weser, en el Schlachte. 

No tiene zona de juegos en sí, pero sí tiene algunos juegos y pinturas que puedes llevar a la mesa. Y para los niños algo más grandes, ya solo la experiencia es la mar de entretenida. El comer en un barco sobre el río, decorado hasta el último detalle al estilo pirata.

Barco Pirata Bremen - Restaurante - pannekoekschip - Imagen del barco restaurante de Bremen

Emma am See

Este restaurante también es siempre una buena opción para ir a comer con niños en Bremen. Se encuentra en el centro del Bürgerpark, como su propio nombre indica junto al lago.

Dispone de una pequeña Zona de interior, que se encuentra a la derecha completamente según entras, detrás de la zona de barra.

También tiene una amplia zona de juego exterior, como un pequeño parque, enfrente de la heladería, pero también se puede comer o cenar allí. Por lo que también es buen lugar para los días de buen tiempo. 

Igual te interesa también más sitios para ir con buen tiempo con niños en Bremen.

Chilli Club

Para los amantes del Sushi también pueden disfrutarlo con los peques de la familia en este estupendo restaurante asiático. Con terraza y vistas a la ribera del río, en Am Weser-Terminal 8, se pueden degustar especialidades japonesas a la vez que los niños juegan en su Spielecke.

El Mundo

Este es un conocido restaurante en un espectacular enclave (Consul Smith Str, 10a), frente al Weser, donde se puede disfrutar de sabrosos platos a la vez que los niños juegan en su Spielecke.

Muy importante saber sobre este sitio: que suele ser necesario reservar mesa, ya que está bastante solicitado.

**Como consejo si sales a comer con peques, siempre que sea posible reserva mesa antes, así te ahorrarás situaciones imprevistas.**

Mensa – Cantina de la Universidad de Bremen

No es un restaurante propiamente dicho, pero si buscas algo para ir a comer con niños en Bremen de forma tranquila algún día entre semana, puede ser una buena opción.

Lee también...  ¿Cuándo ponen la feria de Bremen?

En la cafetería – Mensa – de la universidad de Bremen, hay una zona de juego de interior muy amplia para los niños en el piso de abajo. Casi como un pequeño parque.

Zona de juegos interior en el restaurante - Cantina de la Universidad de Bremen - En la zona de juego hay bloques de construcción, una pequeña construcción con rampas y un tobogán, y distintos juegos sensoriales.

Junto a la zona de juegos hay unas mesas con espacio reservado a familias con niños.

Además, la comida es relativamente económica. Con precio de cafetería de universidad, por unos 6 € puedes comer.

Y hay un precio especialmente reducido para estudiantes y trabajadores, además de que si tienes hijos, te dan una tarjeta especial con la que tienen un plato de comida gratis.

Además aquí en su web puedes consultar los menús de antemano.

Kinderdorf

Kinderdorf podríamos considerarlo como algo intermedio entre restaurante y cafetería para ir entre semana, sin grandes aspiraciones. Más bien como un lugar de paso, donde puedes comer o tomar un café mientras los niños se entretienen un rato.

Para los que no lo conozcáis, Kinderdorf es un centro cultural de encuentro para familias con niños que se encuentra en Friedrich-Ebert-Straße 101 (Neustadt) . Hacen habitualmente actividades infantiles y también para mamás y papás. Además cuenta con un amplia zona de juego para los niños, suelen hacer teatro de marionetas, manualidades, tiene en la planta de arriba una tienda de segundamano y también una sala con colchonetas donde los niños pueden jugar a sus anchas. En su económica cafetería puedes tomar café y pastel del día o incluso a medio día comer el menú diario. Con muchas de las acciones se puede colaborar económicamente para el mantenimiento del centro, pero ni es obligatorio ni nadie te pide nada de nada cuando entras.

Cafeterías 😋🍰☕

Añadimos en esta entrada algunas cafeterías donde poder ir a tomar un café con los niños, e incluso un trocito de pastel o bizcocho 😉.

Además de Cafe & Bar Celona, hay algunos otro sitios que nos gustaría compartir:

Müller & Egerer Bäckerei und Konditorei: es una cadena de cafeterías/pastelerías en toda Alemania. En varios de sus locales tienen un mini rincón de juego (Spielecke) para niños con libros, pinturas e incluso con una pantallita con juegos interactivos. Puedes buscar aquí el local que tengas más cerca (o directamente poniendo el nombre en Google).

Lee también...  Centros comerciales en Bremen que te interesa conocer

Los que sabemos que tienen Spielecke son los ubicados en: Friedrich-Ebert-Straße 147a (Neuestadt) y en Wachmannstraße 70 (Schwachhausen).

Le Crobag: esta cafetería está en plena zona comercial, en Pieperstraße 1-3, y además de ser amplia resulta muy cómoda cuando necesitas parar y descansar un rato cuando vas con niños. Tiene Spielecke y justo un baño adaptado con cambiador. Además de café y ricos dulces, también snacks salados y algunos platos de día para comer algo.

Möbelhaus Flamme Küchen: curiosamente en la tienda de muebles Flamme de Viertel (Ostertorsteinweg 84/85), hay una pequeña cafetería, en la primera planta, con una bonita zona de juego para los peques.

Maitre Stefan Boulangerie: ubicado en la Staderstr. 81, un local amplio y con deliciosos dulces y snacks. También cuenta con un rinconcito de juego para los peques 😉. Hay otra franquicia de esta misma cafetería en el edificio de la biblioteca central, es pequeñita, pero si vais a pasar por allí, siempre se puede comprar lo que se antoje y sentarse dentro, a las puertas de la biblioteca hay una zona donde uno puede quedarse con los peques.

Café Marie – Lou: esta encantadora cafetería/pastelería se encuentra en Leher Heerstraße 137. Además de ricas tartas y café, tiene un pequeño pero monísimo y completo Spielecke para lo niños, que junto a su ambiente amable y tranquilo se pueden pasar buenos ratos cuando el frío llega.

En este artículo del Weser Kurier se pueden ver algunas opciones no incluidas en nuestra lista o incluso más fotos de algunos de los lugares que sí conocemos.


Tu opinión es útil

¿Conoces estos lugares? ¿Qué te han parecido? ¿Sabes de algún otro restaurante kid-friendly en Bremen?

Compártelo...

Envíaselo a otros bremenianos...