Sobre el Blog de Bremenianos

El blog de Bremenianos nació en bremenianos.wordpress.com de la mano de Bremeniana. En su momento había muy poca información en internet en español sobre Alemania. Y de la ciudad de Bremen menos todavía.

Ahora, la comunidad de hispanohablantes ha ido creciendo, y Bremenianos se ha convertido en una página de referencia en cuanto a información sobre la vida en Bremen.

 

¿Qué encontrarás en el blog?

Pues para empezar, está todo el contenido que teníamos en el blog antiguo. Revisada, organizada y actualizada en lo posible.

Adicionalmente, iremos creando nuevas entradas con información de interés para la vida en Bremen y especialmente para la comunidad de hispanohablantes en Bremen.

Pero este blog es de todos los Bremenianos.
Así que si tienes cualquier información de interés que crees que sería interesante publicar, o cualquier idea, puedes escribirnos al email contacto@bremenianos.com.

 

El objetivo de Bremenianos

La idea de este Blog es disponer de una página llena de información de utilidad para toda la comunidad hispanohablante de Bremen y alrededores. Una ayuda importante para los recién llegados, y un lugar donde compartir información de actualidad para los residentes en la ciudad.

Espero que os guste y os sintáis a gusto con la página. Cualquier consulta, colaboración, idea o sugerencia es bienvenida.

 

Quién escribe aquí

Por si aún no me conoces, te cuento también un poco sobre mí.

Mi nombre es Raquel, aunque utilizo el pseudónimo Taisa desde hace más de 20 años. Así que puedes llamarme Taisa.

Vivo en Bremen con mi familia desde 2015, y me dedico al diseño, Blogging e informática.

En 2018 me propusieron si quería encargarme del blog de Bremenianos. Me hizo mucha ilusión, y no pude negarme. Enseguida estaba haciendo planes y con miles de ideas.

Migré el blog al dominio bremenianos.com, renové el diseño y aquí estamos. Espero que os guste y os resulte útil.

Eventualmente, se incluirán también entradas de autores invitados o colaboraciones. Si te gustaría escribir, estás invitado.

Ponte en contacto con nosotros

Ten en cuenta que al enviarnos un mensaje lo almacenaremos para futuras referencias. Usaremos los datos que nos des sólo para atender la solicitud presentada en el mensaje. No compartiremos tus datos sin tu consentimiento. Puedes leer más en nuestra política de privacidad.

12 + 9 =

Información en Bremenianos