¡Hola Bremenianos! Como habréis podido ver, no he podido seguir últimamente tanto el ritmo de publicación como de costumbre. Y viendo que posiblemente tenga que hacer una pausa por un tiempo, quería venir a contaros para que lo sepais.

Mucho trabajo

Desde el mes de Mayo he ido un poco hasta arriba de trabajo. La imagen de cabecera representa muy bien cómo me he sentido 😝. El tema de la entrada en vigor del famoso Reglamento general de protección de datos me descuadró bastante los esquemas y planes. Me supuso bastante más trabajo del que pensaba mantenerme informada y poner al día todas las páginas que gestiono.

Aparte de que siempre tengo muchísimas cosas que hacer, y me han surgido algunos proyectos más aparte de lo que hago normalmente.

Así que voy un poco más saturada de lo habitual, y he tenido que bajar un poco el ritmo.

 

Planes para Bremenianos

Por otro lado, tengo aún muchas ideas en mente para la página de Bremenianos… Y no me da la vida 😅.

Me gustaría mucho montar un directorio de empresas en condiciones, donde las empresas de hispanohablantes o con servicios en español pudiesen promocionarse, y los Bremenianos encontrar sitios donde les entiendan. 😜 ¿Os gustaría?

Lo malo que esto va a llevar un tiempo, hasta que pueda ponerme para preparar todo el entorno necesario para ello. Y aparte el tema del contexto legal, que además ahora con lo que os comentaba, se complica bastante.

Ojalá pueda sacar algo de tiempo este verano para ponerlo en marcha.

 

Vacaciones

Y bueno. Todo esto sumado a un poco de cacao mental, han hecho que me quede un poco corta de temas para publicar.

Así que, considero que lo mejor va a ser hacer una pequeña pausa por vacaciones. Salvo que surja algo, o pueda completar alguna cosilla pendiente, creo que volveré con las publicaciones semanales después del verano.

Pero no os preocupeis, os seguiré recordando algunas de las mejores entradas e información de interés en las redes.

 

¿Qué temas te interesan?

Y bueno, para poder volver con un buen montón de nuevas ideas, me gustaría que os animéis a contarme temas que os interesan o sobre los que tengáis curiosidad.

Ya sea de la ciudad de Bremen, vida en Alemania, trámites, costumbres, curiosidades…

También por ejemplo, como comenté en redes, me gustaría preparar una entrada con información de zonas de salir. Pero para eso voy a necesitar la colaboración de los Bremenianos más jóvenes (de edad o de espíritu) que me cuenten.

Podéis dejarme lo que queráis aquí en los comentarios, o escribirme a contacto@bremenianos.

 

Y con esto me despido por el momento…

¡Que paséis un buen verano, ya sea que os vayáis o que os toque quedaros!

Un saludo,

Taisa