Hola bremenianos. Hoy me he levantado y he decidido ponerme con este post que tenía pendiente desde diciembre. El tema: un nuevo bar de tapas español en Bremen, que se llama Muchos Más.

¿Cómo me enteré de la apertura del bar Muchos Más?

Me enteré de que existía gracias a un amigo que me lo comentó por Facebook. En cuanto me dijo que el dueño del nuevo bar Muchos Más era español, decidí ir a ver cómo era.

¿Dónde está el bar Muchos Más?

El bar está ubicado en Am Wall 136 (a 2 minutos andando desde los cerditos ;)) y en cuanto entráis podéis respirar el ambiente español.

Imagen del bar Muchos Más

 

¿Qué tal está el bar y cómo es?

El estilo y funcionamiento se parece muchísimo a los “100 montaditos”, que los que sois de España posiblemente lo conoceréis.

Las bebidas se pagan en la barra junto a la comida que previamente habéis escrito en unas libretitas que hay sobre las mesas. El menú es una lista de montaditos.

También hay algunas tapas y raciones como aceitunas, papas con diferentes salsas, croquetas (son enormes), jamón, queso,…

Las tapas y los montaitos me gustaron muchísimo y son muy baratos. La bebida es algo más cara – dentro de lo normal en Alemania.

Pero lo que más me ha gustado del estilo han sido los servilleteros. Nunca sabes cuánto los echas de menos hasta que los ves.

Servilletero español en Bremen

He estado ya unas 4 veces y suele estar lleno. Así que os aconsejo llamar para reservar si tenéis pensado venir.

Fútbol en Muchos Más

Para los futboleros, el bar ofrece partidos de liga, copa del Rey, champions, etc.

 

Tándem español-alemán los miércoles en Muchos Más

Y los miércoles, hay un tandem español-alemán. Te puedes tomar unos montaditos y practicar el idioma alemán en un ambiente puramente español. A veces también podemos encontrar música en directo.

 

Un bar muy bien montado

Mi enhorabuena al equipo de Muchos más. Gracias por hacer en Bremen un hueco donde reunirnos, relajarnos, ver el fútbol y tomarnos algo con los amigos después del trabajo, en un ambiente 100% español.